Vecinos hacia el crecimiento personal

Nuestros amigos y vecinos de Dosmilvacas arte, creatividad y terapia están organizando un ciclo de talleres sobre Crecimiento Personal, facilitando Herramientas de la Terapia Gestalt al servicio de la vida.

Estos talleres vivenciales servirán para explorar, revisar y recuperar los recursos personales, caminando hacia un contacto más profundo y consciente de nuestra vida interna, posibilitando así relaciones más genuinas con el mundo que nos rodea, avivando nuestro sentido de Ser con la Vida.

En cada encuentro nos ofrecen diferentes herramientas propias de la Terapia Gestalt,  a través de mindfulness, movimiento expresivo, el silencio y la palabra, la plástica y el arte, meditaciones guiadas, la exploración del vacío y la escucha.

A partir de último fin de semana del mes de octubre, habrá cuatro encuentros mensuales:

27 de Octubre – 1 taller _ Del Abandono al Encuentro

24 de Noviembre – 2 taller _ La máscara como aliada

15 de Diciembre – 3 taller _ El cuerpo como guía

12 de Enero – 4 taller _ Continuo cotidiano. Cierre.

Están dirigidos a todas las personas que desean explorar y/o profundizar en el trabajo personal; Así como a profesionales de ayuda y del arte. Las personas que ya participaron en el ciclo anterior pueden también participar en este nuevo ciclo una vez que los contenidos son diferentes.

cartel sobre taller de CRECIMIENTO PERSONAL en Dosmilvacas
Cartel sobre taller de CRECIMIENTO PERSONAL en Dosmilvacas arte, creatividad y terapia

Todos los talleres tendrán lugar en Dosmilvacas arte, creatividad y terapia situada en Avd de Astorga de Ponferrada en horario de 10 a 14h y de 16 a 20h

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 24 de octubre. ¡Apúntate ya!

Puedes encontrar más información, precios y datos de inscripción en:

Crecimiento personal. Herramientas de la Gestalt al servicio de la vida

Comments are closed.