¡ Terapia asistida con burros !

La asociación Andrea ofrece formación especializada en terapia asistida con animales, entre otras múltiples actividades.

Nuestros amigos de la Asociación Andrea organizan este año diferentes formaciones basadas en la terapia asistida con animales, repartidos en tres modulos:

MÓDULO I: TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES.

MÓDULO II: ESPECIALIZADO EN TERAPIA ASISTIDA CON ASNOS.

MÓDULO III: PRÁCTICAS REALES EN INTERVENCIÓN CON COLECTIVOS EN DESVENTAJA.

Estos cursos estan dirigidos tanto a estudiantes universitarios, medicos, o todas las personas interesadas en terapias o en los propios animales y su interrelación con sectores desfavorecidos. Esta formación se realiza en colaboración con la facultad de ciencias de la educación de la universidad de Vigo.

+info

Ademas este grupo de amantes de los animales, y en particular de los burros, programan un buen monton de otras actividades y acciones como:

– Acogida de burros maltratados y/o abandonados; tambien puedes apadrinar uno

– Escuela de tracción animal.

– Asinoterapia.

– Participan en la recuperación del entorno y vida rural, a traves de su programa «MasRural».

– Bioconstrucción, Recuperación de bosques y terrenos abandonados, trueque, mercados ecológicos, consumo local… os suena todo esto??

Y ademas se han convertido en estrellas de la tele, aparecen en «el escarabajo verde» junto na otros buenos amigos los de la asociación del burro Zamorano Leones Aszal.<