Fiestas como panes!

Desde que Iban Yarza viene por aquí y escribe cosas tan bien escritas y exageradas como estas, se ha convertido en uno de los maestros imprescindibles de la escuela, un maestro residente, como Maria Orzaez, Toñi, Placido, Ana Rosa…

No se muy bien como agradecerles a todos su amabilidad, su disposición, su entrega y en definitiva que compartan con nosotros su gran sabiduría.

«Nosotros», los que solemos estar por el Cando, una nutrida comunidad de entusiastas, que buscamos, en la autosuficiencia y las «formas de vivir» mas rurales y ecológicas, algo de felicidad. Y también todas las personas que vienen mas esporádicamente, y los ponentes del Ateneo Rural, etc.

Estos son los panes que he preparado para la cena de Navidad con mi familia en Alfaro, muy lejos de la granja escuela, tambien tendremos algo de vino. Se lo agradezco a Iban y a todos vosotros.

Felices Fiestas!

Por cierto Iban, debes saber que en el paraje de Moncerbal, hasta hace no mucho, se plantaban  centeno y guisantes, en la loma, en la parte mas llana… ya te puedes imaginar que tengo en mente, sólo me falta encontrar una parcelita en el valle para el trigo.

Salud!